Director de la ” RAPE” Región Administradora de Planeacion Espacial, doctor Diego Garcia Bejarano, adquirió compromisos ante la Asamblea Departamental del Tolima

19601210_1210990415694259_5347435937351644299_n

NOTICIAS:

” se acordó, por solicitud de la Asamblea en pleno, fijar fecha para realizar la Cumbre Regional de diputados y congresistas, y en agosto se desarrollará la cumbre intergremial”.

La Región Central, esta conformada por los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Meta, Boyacá, y la ciudad de Bogotá, como Distrito Capital, que componen una población de 15 millones de habitantes, de la cual el 75% es territorio rural, con un 21% de producción agrícola.

García Bejarano, indico que se asumieron compromisos con los diputados, referente a “sacar adelante los proyectos productivos en beneficio de las comunidades,y dar celeridad en la ejecución de los mismos para el impacto regional”.